PROGRAMA ANEXO DE MACARACAS PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DE LOS 164 AÑOS DEL DISTRITO

CELEBRACIÓN DE LOS 164 AÑOS DEL DISTRITO

Néstor Vergara

Enviado por: Ascanio Sandoval

Estudiantes del Programa Anexo Universitario de Macaracas, acompañados por los profesores Alexy García y Víctor Barrios, participaron, el viernes 13 de septiembre, del desfile en celebración de los 164 años de fundación de este progresista distrito.
La lluvia no fue impedimento para que la delegación del Anexo de Macaracas recorriera las principales calles, como ejemplo del impacto positivo que la presencia de la Máxima Casa de Estudios tiene para los jóvenes y las comunidades.
El Profesor Alexy García, Coordinador del Programa Anexo Universitario de Macaracas, recibió un certificado de agradecimiento, de parte del Municipio, el cual fue entregado por la Viceministra de Desarrollo Social, Milagros Ramos.
El Anexo de Macaracas opera en las instalaciones del Colegio Rafael Antonio Moreno y es regentado por el Centro Regional Universitario de Los Santos.
Felicidades a todos los macaraqueños y gracias a todos los moradores de este hermoso distrito que han confiado en la Universidad de Panamá para cursar sus estudios profesionales.