Saludo

Bienvenidos a la página web del C.R.U. Los Santos, Centro Regional creado el 23 de octubre de 1986.

Como casa de estudios universitarios, desarrolla de manera integral las esferas de formación, creación intelectual e integración social a través de los diversos programas de formación.

Les damos las gracias por su visita a nuestra página web, manifestándoles que en este quinquenio hemos asumido un reto con la satisfacción de saber que al pueblo nos debemos y que hacia el logro del bienestar de ese colectivo, van dirigidos nuestros esfuerzos.

CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS

CRULS

 

Me complace, en nombre del  Centro Regional Universitario de Los Santos y en el mío propio, darles la bienvenida a nuestra página web.

A través de este medio, ponemos a disposición de  todos aquellos que visitan nuestro sitio, la posibilidad de conocer nuestra institución y la variada oferta académica, dirigida a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

Como institución educativa, ubicada en un área rodeada de costas con un alto crecimiento económico y por medio de sus actividades agropecuarias y turísticas, buscamos formar profesionales en diferentes disciplinas, promoviendo así una transformación de la sociedad y la búsqueda constante de un servicio de calidad.

Espero que este sitio web sirva de vínculo entre la Universidad y la comunidad y ayude al logro de nuestros objetivos.

Agradecidos de su visita, les enviamos un saludo cordial.