DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DOCENTE REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO EN EL CRULS

Una reunión de trabajo sobre el "Plan Piloto del Proyecto de Evaluación en Línea", aprobado por el Consejo Académico en la reunión 21-18, del 21 de noviembre de 2018, se realizó el martes 1 de octubre, con la participación de los docentes del CRULS y de otras unidades académicas.
Las facilitadoras de esta jornada fueron la Mgter. Miriam Sealy, quien lidera la Dirección de Evaluación del Desempeño Docente y la Licenciada Jennifer García, Asesora Legal de esta unidad de la Máxima Casa de Estudios.
Otro tema abordado fue las modificaciones al "Reglamento del Sistema de Evaluación de los Profesores de la Universidad de Panamá", aprobado por el Consejo General Universitario en su reunión 03-19, del 28 de agosto de 2019.
El Profesor Moisés Paz, Coordinador de Evaluación del Desempeño Docente en el CRULS, realizó la Invocación Religiosa, en la que pidió al Todopoderoso bendiciones para los participantes y sabiduría para asimilar las nuevas estrategias implementadas.
Correspondió al Mgter. Ultiminio Delgado, Subdirector del CRULS, dar la bienvenida, a nombre de la Mgter. Anays Cano de Herrera, quien se encontraba en importantes compromisos en el Campus Central de la Universidad de Panamá.
Durante su intervención, el Mgter. Delgado agradeció la presencia de las altas autoridades de la Dirección de Evaluación del Desempeño Docente, por la organización de esta jornada de divulgación del proceso de evaluación, bajo la aprobación del Vicerrector Académico, Dr. José Emilio Moreno.
Recalcó que existen muchas expectativas y preguntas, por lo que esta reunión representaba una gran oportunidad para aclarar todas las dudas en cuanto a los diferentes procedimientos, con el fin de realizar, de manera eficiente, las diferentes tareas y evaluaciones.