INICIA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DEL INGLÉS

La apertura de la Semana del Inglés 2019, se efectuó, el lunes 7 de octubre, con un acto cultural, realizado en el Auditorio del Centro Regional Universitario de Los Santos.
Estudiantes, docentes e invitados especiales, disfrutaron de una velada agradable, que inició con la Invocación Religiosa, agradeciendo al Todopodroso la oportunidad de celebrar, un año más, este ameno evento.
Las palabras de inauguración fueron dirigidas por la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS, quien felicitó a todos los integrantes de la Escuela de Inglés, por la excelente organización del evento, que desde hace varios años ha sido una ventana de expresión y de convivencia entre alumnos y docentes.
Se dio un acto cultural, con la participación de estudiantes del Colegio Francisco Ignacio Castillero, del distrito de Guararé, dirigidos por la Profesora María de Camarena; así como estudiantes de la Escuela de Inglés del CRUls, quienes arrancaron aplausos de los asistentes.
En la parte académica, el Profesor Dimas González, del Departamento de Inglés, dirigió la conferencia titulada "How to Improve Oral Communication Skills in English" ("Cómo Mejorar las Habilidades de Comunicación Oral en Inglés").