INICIA PROMOCIÓN DEL III CONGRESO CIENTÍFICO DEL CRULS

La promoción del III Congreso Científico del Centro Regional Universitario de Los Santos inició, el martes 8 de octubre, con la visita a los diferentes grupos que reciben clases en esta unidad académica, exhortándolos a participar de este evento.
Durante el recorrido, se explicó a los jóvenes todos los detalles de esta importante actividad, que se efectuará del 22 al 25 de octubre y que tiene como meta fortalecer al CRULS, a través del debate y la propuesta en torno a los principales problemas sociales, políticos, económicos y culturales, con miras a la disminución del nivel de pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.
La visita a las aulas de clase estuvo encabezada por el Mgter. Narciso Galástica, Coordinador General de este evento, quien estuvo acompañado por los docentes Lelvis Sánchez, Sinuhé Rivera y Delia Consuegra.
Bajo el lema: "La Investigación como Herramienta par ael Desarrolllo Integral de la Región", este congreso contará con conferencias, ponencias, encuentro de investigadores, actividades culturales y recreativas y muchos otros aportes.