SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS DEL CRULS RECIBIRÁN PERMANENCIA

ADMINISTRATIVOS RECIBIRÁN PERMANENCIA

SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVOS DEL CRULS RECIBIRÁN PERMANENCIA

Servidores públicos administrativos eventuales, del Centro Regional Universitario de Los Santos, quienes cuentan con dos (2) años o más de labores, recibieron, el lunes 14 de octubre, la comunicación sobre la obtención de su permanencia como trabajadores de la Máxima Casa de Estudios Superiores.
La comunicación, efectuada por el Mgter. Héctor González, Director General de Recursos Humanos, señala que la permanencia que será obtenida por los colaboradores durante un acto oficial que tendrá lugar el 1 de noviembre próximo, se da en virtud del cumplimiento de la Convención Colectiva de Trabajo 2019-2023, suscrita entre la Universidad de Panamá y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad de Panamá (SINTUP).
Durante una reunión efectuada por la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS, felicitó a los colaboradores beneficiados y planificó junto a ellos los detalles para viajar hasta el Campus Central a recibir sus permanencias.
¡Felicidades a nuestros compañeros por este importante logro!