CRULS SEDE DE EXTRAORDINARIO CONCIERTO

El auditorio del Centro Regional Universitario de Los Santos fue escenario, el miércoles 16 de octubre, del concierto "Suite para Flauta y Jazz Piano Trío", del reconocido pianista, compositor y arreglista francés, Claude Bolling.
El concierto dio inicio con las palabras de la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS, quien agradeció a los músicos y a las autoridades de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá por realizar este tipo de actividades que demuestran lo más encumbrado de la cultura musical.
Este concierto estuvo compuesto por las joyas musicales "Barroque and Blue", "Sentimentale", "Javanaise", "Fugace", "Irlandaise", "Versatile" y "Véloce", interpretadas por Luis Troetsch, actual Decano y Profesor Titular de la Cátedra de Piano en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.
Troetsch estuvo acompañado por Valentín Martínez, quien labora como Profesor Titular de la Cátedra de Flauta en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá.
También participó de este trío Ella Ponce, persusionista chileno-panameña, quien ejerce como docente en la Universidad de Panamá.
Los intérpretes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del CRULS.
Correspondió al Profesor Saúl Villarreal, de la Facultad de Bellas Artes del Centro Regional Universitario de Los Santos, dirigir las palabras de agradecimiento, en las que expresó la satisfacción de todos los presentes que acudieron a esta gala de ensueño, en la que pudieron deleitarse con obras maestras que forman parte del pentagrama cultural universal.