INICIA III CONGRESO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS

III CONGRESO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS

INICIA III CONGRESO DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE LOS SANTOS

Con una serie de conferencias, el Centro Regional Universitario de Los Santos inició el III Congreso Científico de esta unidad académica de esta unidad académica, bajo el lema "La Investigación como Herramienta para el Desarrollo Integral de la Región".
Entre las conferencias que dieron inicio a este magno evento se encuentran: "A brief analysis of the relationship between language and society" (Un breve análisis de la relación entre el lenguaje y la sociedad), por el Mgter. Gilberto Domínguez; "La transdisciplinariedad en el compromiso social de los Centros Regionales Universitarios", por la Mgter. Argelidis Cedeño; "La Auditoría Informática y su impacto en el manejo de las empresas hoy día", por el Mgter. Germán Alonso; "Etiología y distribución de enfermedades fúngicas foliares de los cítricos en Panamá", por el Dr. Vidal Aguilera-Cogley, "Novedades del idioma Español", por la Mgter. Delfina Nieto y "The effectiveness of using video clips to improve speaking skills" (La efectividad del uso de videoclips para mejorar las habilidades para hablar), por el Mgter. Pastor Pérez.