CRULS REALIZA ACTO CÃVICO POR INICIO DEL MES DE LA PATRIA

Un Acto Cívico para celebrar el inicio del Mes de la Patria, realizó, el viernes 1 de noviembre, el Centro Regional Universitario de Los Santos.
En primer lugar, se dio la Invocación Religiosa, a cargo de la Licenciada Aida Díaz, colaboradora, con 33 años de servicio en esta unidad académica.
Luego, se dio la entrada de nuestro Pabellón Nacional, escoltado por los estudiantes Yoel García, Carol Domínguez y José Olmedo Pérez, jóvenes destacados, condecorados en el Campus Central el martes 29 de octubre.
La izada de la Bandera Nacional, a cargo del Señor Jaime Jiménez, Colaborador con 37 años de servicio en la Universidad de Panamá.
El juramento a la Bandera estuvo a cargo de la estudiante Carol Domínguez, quien cuenta con un índice académico de 3.0.
El orador oficial de la fecha fue el Mgter. Narciso Galástica, quien hizo un recuento del significado de nuestra Patria y el legado de tantos hombres y mujeres que desgranaron sus mayores esfuerzos por construir una nación libre y soberana.
Para culminar el solemne acto, el Mgter. Ultiminio Delgado dirigió las notas del Himno Nacional, el cual fue coreado con orgullo por los estudiantes, docentes y administrativos.
A la actividad, organizada por al Comisión de Eventos Cívicos y Sociales, acudieron las autoridades del CRULS, encabezadas por su Directora, la Mgter. Anays Cano de Herrera y el Subdirector, Mgter. Ultiminio Delgado.
Al mejor estuilo panameño, se ofreció un brindis típico que fue la delicia de todos los que, con emoción, participaron de este acto en el que se mostró el amor por nuestra querida República.
¡Que viva Panamá!