ESTUDIANTES DEL CRULS PARTICIPARÃN EN DESFILE DE LAS MIL POLLERAS 2020

Néstor Vergara

Enviado por: Acanio Sandoval

Con el objetivo de afinar detalles para la participación de estudiantes del CRULS en el Desfile de las Mil Polleras 2020, la Mgter. Rosa Cedeño, Secretaria Administrativa de esta unidad académica, se reunió, el martes 12 de noviembre, con el Vicegobernador de la provincia de Los Santos, Hermes Espino y los representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, Aris Acosta y Ariadna Herrera.
El Centro Regional Universitario de Los Santos participará en este importante evento, con estudiantes de las Licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe y Logística Empresarial, quienes participarán en la logística del desfile, como parte de sus horas de Servicio Social.
El desfile se realizará el 11 de enero de 2020, en el distrito de Las Tablas, con la participación de tunas, carros alegóricos y un despliegue de polleras regionales.