CRUZ ROJA DE LAS TABLAS REALIZA SEMINARIO TALLER SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

Estudiantes de II año, de la Licenciatura en Ingeniería en Operaciones y Logística Empresarial, participaron, el viernes 22 de noviembre, en el seminario taller sobre Primeros Auxilios, dictado por Daniel González, miembro del Comité de la Cruz Roja Panameña, de la ciudad de Las Tablas.
Esta capacitación fue coordinada por la Profesora Rosa Cedeño y forma parte de la asignatura "Administración de la Seguridad e Higiene".
También participaron de esta actividad, colaboradores administrativos del CRULS, quienes junto a los estudiantes se informaron sobre las estrategias para la prevención de riesgo en diferentes escenarios, además de aplicar las técnicas y maniobras de primeros auxilios, con los parámetros de los principios de acción para emergencias.
Luego de la capacitación, se entregó al expositor un certificado por su participación y una donación al Comité de la Cruz Roja Panameña, de la ciudad de Las Tablas.