ENTREGAN CREDENCIALES Y ACREDITACIONES A ESTAMENTO ESTUDIANTIL DEL CRULS

Las autoridades del Organismo Electoral Universitario, del Centro Regional Universitario de Los Santos, hicieron entrega, el lunes 25 de noviembre, de la credencial al estudiante Elías Pérez, como Representante Principal Estudiantil del CRULS ante el Consejo General Universitario de la Máxima Casa de Estudios.
La acreditación se da en virtud de haber obtenido la mayoría de los votos, en la elección efectuada el miércoles 23 de octubre.
Igualmente, se dio la acreditación al Movimiento Estudiantil Santeño, encabezada por el estudiante Roberto Peralta, como representante ante la Junta de Centro del CRULS.
Ambas designaciones, firmadas por Ricaurte Pacheco Tack, Presidente del Organismo Electoral y la Licenciada Isabel Flores, Secretaria del mismo; empezaron a regir el 21 de noviembre de 2019.