ESCUELA DE INGLÉS CELEBRA DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Enviado por: Ascanio Sadoval

Estudiantes y docentes de la Escuela de Inglés, del Centro Regional Universitario de Los Santos, celebraron, el martes 26 de noviembre, el Día de Acción de Gracias.
La actividad, realizada por los estudiantes de II año, vespertino, bajo la coordinación del Profesor Levin Vergara, inició con una obra teatral, cuyo guión fue preparado por los jóvenes.
Luego, se ofreció un delicioso banquete, en el cual docentes y estudiantes compartieron y dieron gracias al Todopoderoso por las bendiciones, además de recordar el espíritu de solidaridad y amor que debe imperar en nuestro mundo.
En la actividad estuvieron presentes el Mgter. Ultiminio Delgado, Subdirector del CRULS; la Mgter. Rosa Cedeño, Secretaria Administrativa y la Mgter. América Gálvez, Secretaria Académica.
¡Felicidades y bendiciones a todos los estudiantes y docentes de la Escuela de Ingles por esta hermosa iniciativa!