ESTUDIANTES DE DOCENCIA MEDIA DIVERSIFICADA ENTREGAN PROYECTO INSTITUCIONAL

Néstor Vergar.

Los estudiantes de Docencia Media Diversificada, del turno nocturno, coordinados por el Profesor Esteban Bustamante, hicieron entrega a la Administración del Centro Regional Universitario de Los Santos, de su Proyecto Institucional.
El mismo consistió en la remodelación del Salón Pedagógico, para lo cual se efectuó la colocación del cielo raso y el mantenimiento de la puerta principal.
Durante el acto de entrega, los estudiantes y el Profesor Bustamante, agradecieron a la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS y a su equipo de trabajo, por la confianza y el apoyo para hacer realidad este proyecto.
Por su parte, la Mgter. Anays Cano de Herrera, felicita y agradece a todos los autores de esta remodelación, por demostrar su compromiso y deseos de superación, legando obras que redundan en beneficio de toda la familia de esta sede de la Máxima Casa de Estudios Superiores.
El Profesor Bustamante agradece también a los colaboradores que contribuyeron en la instalación del cielo raso y el mantenimiento de la puerta principal.