COLABORADORES DEL CRULS Y DE OTRAS UNIDADES DE LA UP PARTICIPAN DE SEMINARIO | CRU.Los Santos

COLABORADORES DEL CRULS Y DE OTRAS UNIDADES DE LA UP PARTICIPAN DE SEMINARIO

COLABORADORES DEL CRULS Y DE OTRAS UNIDADES DE LA UP PARTICIPAN DE SEMINARIO

COLABORADORES DEL CRULS Y DE OTRAS UNIDADES DE LA UP PARTICIPAN DE SEMINARIO

Néstor Vergara

Enviado por: Ascanio Sandoval

Colaboradores del Centro Regional Universitario de Los Santos, de la Universidad Popular de Azuero y de la Extensión Universitaria de Ocú, participaron del seminario titulado "Relaciones Humanas, Atención al Público y Trabajo en Equipo", dictado del 2 al 6 de marzo, por los psicólogos Alexánder Villarreal y Lidia Vergara, miembros de la Asociación Panameña de Psicología, Capítulo de Azuero.
Correspondió al Mgter. Ultiminio Delgado, Director del CRULS, dirigir las palabras de inicio y final de esta capacitación, representación de la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora de esta unidad académica.
El Mgter. Delgado agradeció la presencia de los facilitadores y la representante del Departamento de Recursos Humanos, enfatizando la necesidad de que los colaboradores de las diferentes instituciones cuenten con una actitud proactiva, de servicio y empeño en sus funciones, a través de la puesta en práctica de las herramientas psicológicas brindadas por los especialistas.
Durante los días de se abordaron temas como la aptitud actitud y la actitud que deben tener los trabajadores, el reconocimiento de las virtudes y defectos, fortalezas y debilidades como proceso fundamental del autoconocimiento y potenciación de habilidades y destrezas; así como la necesidad de que todas las partes de la institución estén en sincronía para efectuar un trabajo eficiente y de calidad.
Para culminar esta semana de capacitación, los colaboradores del CRULS ofrecieron un delicioso brindis a los colegas de las otras unidades académicas, compartiendo amenamente.
Esta capacitación fue organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá, cuya representante en el seminario fue la Licenciada Magda Jaén y por parte del CRULS la Licenciada Elizabeth Vergara y su equipo de trabajo.