ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO ENTREGAN MAPA DE UBICACIÓN E INSTALAN LETREROS

ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO ENTREGAN MAPA DE UBICACIÓN E INSTALAN LETREROS.

ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO ENTREGAN MAPA DE UBICACIÓN E INSTALAN LETREROS

Néstor Vergara

Enviado Por: Ascanio Sandoval

Estudiantes de IV año, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, entregaron, el viernes 24 de julio, un mapa de ubicación de los diferentes pabellones y áreas del Centro Regional Universitario de Los Santos.

Los estudiantes, bajo la tutoría de la Profesora Sinuhé Rivera, procedieron a instalar el mapa y a colocar los vistosos letreros que dan un agradable aspecto a las instalaciones, demostrando de esta manera su alto grado de compromiso y amor por su Alma Máter.

Recibieron este importante aporte la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS, el Mgter. Ultiminio Delgado, Subdirector y la Mgter. Rosa Cedeño, Secretaria Administrativa.

Las autoridades del CRULS, sus docentes, administrativos y demás estudiantes, felicitan a este grupo de jóvenes por demostrar su talento y ponerlo al servicio de nuestra institución.