CAPÍTULO DEL SINTUP EN LOS SANTOS REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN

Enviado Por: Ascanio Sandoval

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad de Panamá (SINTUP), Capítulo de Los Santos, realizó, el miércoles 5 de agosto, un importante aporte al Centro Regional Universitario de Los Santos, con miras a preservar la salud de los colaboradores de esta unidad académica.

El SINTUP, Capítulo de Los Santos, hizo entrega a las autoridades del CRULS de 6 cajas de mascarillas, de 50 unidades cada una y 36 botellas de alcohol.

La donación fue realizada por el Secretario del Capítulo, Francisco Rey Domínguez y el miembro de la Junta Directiva del Sindicato,Federico Broce.

Recibieron estos elementos de bioseguridad la Mgter. Anays Cano de Herrera, Directora del CRULS y la Mgter. Rosa Cedeño, Secretaria Administrativa, quienes agradecen, en nombre de toda la familia de esta sede de la Máxima Casa de Estudios, por este acto de solidaridad y responsabilidad con nuestra gente, en momentos en que se requiere del compromiso de todos para salir adelante frente a la crisis de salud que atraviesa el país y el mundo.