PRIMERA SUSTENTACIÓN DE MAESTRÍA EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Enviado Por: Ascanio Sandoval

La primera sustentación de una tesis de Maestría, en la modalidad virtual, se realizó con éxito, el jueves 6 de agosto, en el Centro Regional Universitario de Los Santos.

Se trata de la tesis de la Profesora Olga Lugo, estudiante de la Maestría en Docencia Superior.

La tesis presentada tuvo como título: "Comparación de las Actividades de Actualización del Conocimiento de Métodos y Técnicas del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, en la Formación Pedagógica de los Profesores del Centro Regional Universitario de Azuero vs Centro Regional Universitario de Los Santos".

El Jurado estuvo integrado por la Mgter. Celia Fleck (Presidente), Mgter. Lelila Cano y el Mgter. Ultiminio Delgado.

Por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado participaron el Mgter. Damián Rodríguez (en representación del Campus Central de la UP) y por el CRULS el Mgter. Narciso Galástica, Coordinador de Investigación y Postgrado, el Mgter. Catalino Domínguez (Coordinador del Programa de Maestría) y el Mgter. Esteban Bustamante.